Quienes somos

BIURBAN es una empresa conformada por profesionales de una contrastada experiencia en urbanismo, promoción y construcción de viviendas, abarcando desde la parcela de planeamiento hasta la de la ejecución. Todo esto, avalado por la satisfacción de nuestros clientes, por cientos de viviendas en su haber,  hace de BIURBAN la mejor y más especializada gestora de VIVIENDAS EN REGIMEN DE COOPERATIVAS 

 

BIURBAN es una empresa especializada en la gestión de principio a fin de la promoción de todo tipo de viviendas. Para BIURBAN es indiferente el momento de ejecución en el que se encuentre tanto el suelo inicial, como la construcción que va a albergar la futura promoción de nuestros clientes. Nuestra amplia experiencia en este campo nos faculta para encontrar la mejor y más viable salida a todo tipo de proyectos.

 

Esta facultad técnica, junto con un trato personal y cercano, nos hace diferentes y garantiza el éxito de todos los proyectos llevados a cabo por BIURBAN.  El fin de nuestra labor es garantizar y materializar la ilusión e inversión más importante de nuestros clientes, su vivienda.

 

  • Les facilitamos a nuestros clientes una aproximación al producto final resultante tanto en tipología (superficies, etc..., en la distribución y materiales, así como, en el coste real de la operación, es decir precio de adjudicación de las viviendas.
  • El control de todos los aspectos técnicos que garantizan la viabilidad de la operación.
  • La transparencia absoluta hacia el cooperativista, en todos los aspectos técnicos, administrativos jurídicos y dinerarios, empezando por el control en exclusiva del dinero de la misma.
  • Garantizamos la decisión de todos los aspectos de la promoción a los cooperativistas con el consejo de BIURBAN.