Servicios

BIURBAN es la unica gestora que ofrece de manera integral y personal todos los servicios al cooperativista. Esta exclusividad hace que la vivienda se materialice a traves del contacto directo y personal con el cliente.

 

Nuestra labor es que nuestros clientes hagan realidad su illusión de vivienda.

 

Cooperativas de Viviendas

Asesoramiento Técnico

Estudiamos la viabilidad de cualquier tipo de promoción sin la necesidad de adquisición previa del suelo, gracias a nuestro equipo profesional compuesto por arquitectos, arquitectos técnicos y juristas expertos en planeamiento urbanístico y ejecución.

 

Asesoramiento jurídico

Un asesoramiento jurídico desde el área de planeamiento, la ejecución y

construcción, completado por la legalidad en el funcionamiento de la cooperativa.

 

Asesoramiento en la gestión empresarial

Engloba la gestión contable, administrativa y fiscal que afectan tanto a las distintas fases de la promoción como del funcionamiento diario de la cooperativa.

Viviendas Personalizadas

Distribución a medida del cliente

Este servicio se presta desde la elaboración del producto resultante, hasta l  el control y seguimiento de la ejecución de las obras. El servicio es realizado por arquitectos y arquitectos tecnicos que integran el equipo técnico de BIURBAN.

 

Materiales a elegir

BIURBAN ofrece una amplia gama de materiales en el acabado de la vivienda para que el cliente la personalice de acuerdo a sus necesidades.

 

Servicio Personalizado

BIURBAN dispone de un servicio personalizado en exclusiva con la disponibilidad de cualquier acabado y material que exista en el mercado a elegir.